Espectáculos y Cultura > PRIMER AVANCE

Mary Poppins vuelve al cine, 54 años después, y esta será su nueva cara

Disney presentó el primer avance de El regreso de Mary Poppins, en la que Emily Blunt encarna a la niñera

Tiempo de lectura: -'

05 de marzo de 2018 a las 20:08

En 1964, Disney estrenó Mary Poppins. El mismísimo Walt Disney luchó para que la autora del libro original, P.L. Travers, cediera los derechos al estudio, ya que el dibujante creía en su potencial cinematográfico. Finalmente tuvo éxito y Julie Andrews inmortalizó a la niñera mágica en el cine.

A 55 años de ese hecho, el personaje retorna a la pantalla grande encarnado por Emily Blunt, en El regreso de Mary Poppins. La película se ambienta 20 años después de la original, y marca el reencuentro entre la mujer del paraguas y los hermanos Jane y Michael Banks, ahora adultos y con sus propias familias constituidas.

Con la Gran Depresión de la década de 1930 como trasfondo, la niñera volverá a ayudar a los Banks, aunque el primer avance no muestra demasiado sobre la trama de esta nueva película.

Blunt estará acompañada por Meryl Streep, Emily Mortimer y Colin Firth, además del retorno de Dick Van Dyke, uno de los actores de la cinta original. En el elenco también se encuentra Lin Manuel Miranda, un actor puertorriqueño que ya colaboró con Disney en Moana y que en Estados Unidos se ha convertido en una celebridad luego de crear y protagonizar el musical Hamilton, sobre uno de los fundadores de ese país.

El regreso de Mary Poppins se estrenará en diciembre de este año, lo que marca una de las separaciones entre secuelas más largas de la historia del cine.
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.