Espectáculos y Cultura > Televisión

MasterChef eliminó a Belén en un programa marcado por la tensión

El episodio de este lunes tuvo 14,2 puntos de rating

Tiempo de lectura: -'

05 de septiembre de 2017 a las 11:16

Tras la doble eliminación del episodio de la semana pasada, MasterChef tuvo a su tercer participante eliminado de la competencia: Belén Saligari, que no pudo superar la prueba de eliminación.

En la primera prueba del programa, los participantes tuvieron que preparar, en duplas, una torta que debía tener un bizcochuelo de chocolate y tres capas de relleno. En total tuvieron 75 minutos para elaborar el plato.

La prueba de eliminación, mientras tanto, consistió en la elaboración de un plato de ñoquis. Uno de los momentos más tensos del programa se vivió en este segmento del certamen, cuando Sandra le recriminó fuertemente a Lucía Soria por una de sus devoluciones. "Lucía, vos me podés decir cualquier cosa del plato porque sos una profesional y yo soy una amateur, pero te pido que no seas grosera", le dijo la participante. "No soy grosera, y si te eso te pareció, te pido disculpas", contestó por su parte Soria. Además, Sandra se descompensó por los nervios y debió ser atendida. "Me subió la glicemia. Me enojé, por eso", explicó.

Mientras el programa se emitía, Sandra escribió varios tuits referidos al hecho en su cuenta de esa red social. Entre ellos destacó uno que aseguraba que la edición del programa había dejado afuera un comentario de Soria que le cayó mal a la participante. "Muy editado, dijo 'los pruebo porque me pagan' eso no salió", escribió.

Embed

Al final, Belén Saligari, que se desempeña como maestra en Piedras Blancas, resultó ser la participante con el peor plato y fue eliminada por el jurado.

Embed

Este lunes, MasterChef logró 14,2 puntos de rating, según las mediciones de la empresa especializada Kantar Ibope, lo que marca un descenso respecto a sus primeros dos programas. En segundo lugar quedó Subrayado, noticiero de Canal 10, con 8,9; ¿Quién se robó mi vida?, con 7,1 puntos; Showmatch, también con 7,1 puntos; y Las estrellas, telenovela que cerró el quinteto con 6,4 puntos.






REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...