Espectáculos y Cultura > Empieza el lunes

MasterChef Uruguay anunció quién será la nueva integrante del jurado en su próxima temporada

La nueva edición será con concursantes profesionales

Tiempo de lectura: -'

15 de agosto de 2018 a las 08:51

La cuarta temporada de MasterChef Uruguay será diferente. En primer lugar, porque los concursantes amateurs dejan paso a los profesionales: personas con experiencia en el mundo de la gastronomía o con estudios dentro de ese ámbito, con lo que se incrementará la exigencia.

Por otro lado, esta entrega incluirá una integrante más en el jurado, que se reveló como la chef argentina Narda Lepes. Así se anunció en las redes del programa, que confirmó su vuelta a la pantalla de canal 10 el próximo lunes 20 de agosto en su horario habitual de la hora 21.

Embed
Lepes ya había participado como jurado invitada en el repechaje de la segunda temporada, pero ahora se integra definitivamente al trío que estaba conformado desde el debut del reality show: Laurent Lainé, Lucía Soria y Sergio Puglia, además de Diego González en el rol de conductor.

Embed
La argentina, de 46 años, trabaja en televisión desde 2001, y tiene experiencia como jurado en un certamen televisivo, ya que en 2016 y 2017 cumplió ese rol en el ciclo Dueños de la cocina.
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...