Matías Cóccaro es una de las figuras del fútbol argentino. Ya sea por los goles que convierte, por los festejos con la capa del Zorro, como por las polémicas que genera. Este fin de semana se destacó con dos goles para el triunfo de su equipo 3-2 frente a Lanús por la liga argentina.
Huracán consiguió su tercera derrota consecutiva, tras vencer a Colón y a River, y quedó a un punto del líder Newell's. Este fin de semana convirtió el primer gol de penal para empatar 1-1, y luego puso el definitivo 3-2 con un derechazo tremendo.
El delantero de 24 años, oriundo de Pirarajá, es ahora pretendido por Boca Juniors y también recibió una propuesta de Rosario Central, equipo que dirige Carlos Tévez.
En marzo le hizo un gol a Boca, que no festejó, y luego realizó declaraciones que generaron polémica con un defensor de Boca. "Le dije a Sandez que me había marcado bien toda la noche, que era un fenómeno, que usaba bien los brazos. Lo endulcé un poquito, creo que se confió un poco".
Cóccaro con la capa del Zorro
Más adelante tuvo un encontronazo con el golero de Rosario Central, Gastón Servio, quien lo llamó cagón y la semana pasada un periodista dijo que Cóccaro es el más odiado del fútbol argentino.