Personajes > Hollywood

Matteo Martin, el hijo de Ricky Martin que conquistó a todos en la antesala de los Grammy

Matteo tiene 10 años y acompañó a su padre por primera vez a la ceremonia de premiación

Tiempo de lectura: -'

11 de febrero de 2019 a las 16:29

Ni una estrella internacional, ni un agente de prensa reconocido, ni su marido; el acompañante de Ricky Martin que posó para las cámaras durante la alfombra roja de los premios Grammy fue su hijo Matteo.

Si bien no es la primera vez que el niño de 10 años pisa una alfombra roja –ya lo había hecho hace un tiempo durante un premiere de Star Wars en Hollywood–, sí es su debut en un evento de la magnitud de los Grammy.

Matteo circuló en varias Historias de Instagram de celebridades y también apareció en alguna que otra transmisión de televisión dando entrevistas. "Es un gran tipo para una cita", llegó a bromear su padre. 

Ricky Martin es padre de Matteo y Valentino, dos mellizos que nacieron en 2008. Luego, en 2017, se casó con el pintor sueco-sirio Jwan Josef y juntos tuvieron a Lucía, una niña que nació hace pocos meses y fue presentada en sociedad a través de las redes sociales de la pareja.

El cantante boricua fue el encargado de abrir esta nueva edición de los premios a lo mejor de la música estadounidense. La cita fue en el Staples Center de Los Ángeles y Martin cantó junto a Camila Cabello y J Balvin.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...