Fútbol Internacional > EUROPA LEAGUE

Mauricio Pereyra marcó un gol clave para el triunfo de Krasnodar ante Sevilla

El exvolante de Nacional entró en el segundo tiempo y enseguida marcó un gol decisivo para la victoria de su equipo

Tiempo de lectura: -'

04 de octubre de 2018 a las 20:11

Con un gol de Mauricio Pereyra, Krasnodar le ganó de atrás 2-1 a Sevilla en la segunda cita del Grupo J en la Liga Europa. El volante uruguayo entró en el segundo tiempo cuando su equipo perdía 1-0 y a los dos minutos de estar en cancha marcó el empate.

Los sevillistas tomaron ventaja con un gol en propia meta de Kaboré, tras un remate de Nolito, en un mal primer tiempo, y tras el descanso, cuando parecía que reaccionaban, el Krasnodar, nuevo líder del grupo, se desquitó de sus remates al palo y le dio la vuelta al marcador con goles del uruguayo Pereyra y Okriashvili, éste a tres del final.

Otros uruguayos

En el arranque de la segunda fecha de la Europa League los equipos con jugadores uruguayos en disputa tuvieron una buena jornada, con victorias para Arsenal, FC Krasnodar, Leipzig, Sporting Lisboa y Milan.

El volante central celeste, Lucas Torreira, ingresó en el segundo tiempo para darle una mano a los Gunners en un momento complicado del partido. El equipo inglés le terminó ganando a Qarabag, en Azerbaiyán, por 3 a 0.

En ocasión de visitante, en Ucrania, el Sporting Lisboa de Sebastián Coates, quien jugó los 90 minutos, venció 2 a 1 a Vorskla.

En tanto, Marcelo Saracchi ingresó a los 74’ para jugar por el Leipzig que derrotó a Rosenborg en Noruega 3 a 1.

Por su parte, Diego Laxalt estuvo todo el encuentro, entre Milan y Olympiakos, en el banco de suplentes. Los italianos vencieron a los griegos 3 a 1.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...