24 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,65
16 de enero 2024 - 7:45hs

El actor y comediante uruguayo Maximiliano de la Cruz fue eliminado del certamen argentino Bailando por un Sueño, tras perder en el voto telefónico contra el exparticipante de Gran Hermano Alexis "Cone" Quiroga.

Tras una baja puntuación en el ritmo cuarteto, 14 puntos, "Maxi" y su pareja de baile Camila Lonigro pasaron por primera vez al teléfono. Pasadas las 23:00 de este lunes, el conductor Marcelo Tinelli abrió el sobre y mostró que Quiroga había vencido al uruguayo con el 57,7% de los votos del público, por encima del 42,3% que se llevó De la Cruz.

"Fuerte el aplauso para el capo de Maxi de la Cruz", fueron las primeras palabras de Tinelli, quien había visto un gesto negativo del actor cuando fue a mostrar los resultados. "Sabía que si iba al teléfono iba a estar complicado", le reconoció el uruguayo.

Más noticias

Luego, y antes de saludar a la gente uruguaya, Tinelli volvió a felicitar y destacar a De la Cruz: "Admiro tu capacidad, que la gente conozca lo talentoso que sos como actor, como bailarín".

El actor y comediante valoró que el Bailando "te abre una puerta increíble", y destacó que el espectáculo en el que actúa en este momento en la calle Corrientes de Buenos Aires "es increíble" gracias a Marcelo.

"Aprendí mucho con el jurado, con los compañeros. De televisión, al lado tuyo, mirándote. Suerte para los que quedan", fueron las últimas palabras de Maxi, quien quedó entre los 12 mejores participantes del actual Bailando.

Temas:

Maxi de la Cruz Bailando por un Sueño Marcelo Tinelli

Seguí leyendo

Te Puede Interesar