efe

Maxi Gómez no la emboca y en Celta esperan al Toro Fernández

El delantero uruguayo lleva siete partidos sin marcar goles en la que es su peor racha desde que llegó a club

Tiempo de lectura: -'

11 de marzo de 2019 a las 08:36

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El internacional uruguayo Maxi Gómez se quedó sin marcar ante Betis, a pesar de disfrutar de dos claras ocasiones, y ya encadena siete partidos sin anotar goles, en la que se convirtió en su peor racha desde que llegó al Celta de Vigo en el verano de 2018.

El último gol que el atacante celeste celebró en LaLiga fue el pasado 11 de enero, en la derrota de su equipo ante el Rayo en Vallecas, donde logró su noveno tanto del curso liguero tras superar al macedonio Stole Dimitrievski con un penal.

Su sequía goleadora ha coincidido en el tiempo con la ausencia de su compañero Iago Aspas, su socio en la línea de ataque. Desde que el internacional español cayó lesionado en el Camp Nou, Maxi Gómez solo marcó ese gol en los nueve encuentros que disputó, siete de ellos completos -en Getafe fue expulsado en el minuto 37 y ante el Levante no jugó por sanción-.

El atacante charrúa es el segundo futbolista con más minutos de la plantilla (1.909), solo superado por el capitán Hugo Mallo (2104), quien se perderá el choque del próximo fin de semana contra el Real Madrid por sanción.

Diego Battiste

Como contrapartida, por estas tierras el Toro Gabriel Fernández, jugador que fue adquirido por Celta, está en racha. El delantero lleva tres partidos consecutivos marcando goles por el torneo local. El Toro es esperado en Celta a mitad de año.

Basado en EFE

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.