Fútbol > PEÑAROL

Maxi no viaja a Paraguay

El volante argentino se suma a la baja de Tito Formiliano para el partido del miércoles con Libertad y Varela fue infiltrado

Tiempo de lectura: -'

16 de abril de 2018 a las 11:20

El argentino Maximiliano Rodríguez quedó descartado para viajar a Asunción, para jugar el miércoles ante Libertad por la Copa Libertadores, sumándose a la baja de Fabricio Formiliano.

Maxi sintió una molestia en el posterior y no se quiere tomar riesgos teniendo en cuenta que en el horizonte está el clásico del domingo.

"Maxi Rodríguez salió con una contractura en posterior de muslo, no reviste gravedad pero los plazos son muy cortos y frente a las lesiones musculares somos precavidos y más teniendo en cuenta la seguidilla de partidos que aún le quedan al club disputar, y preferimos tenerlo apto para el domingo", dijo el doctor Edgardo Rienzi en el programa Derechos Exclusivos de CX 26.

Sobre Formiliano, comentó: "Ha evolucionado muy bien de su distensión en el cuádriceps pero los tiempos son muy justos para el partido que tiene Peñarol en Paraguay. Entonces se decidió que se quede, termine su recuperación, y llegue 100% a partido del domingo.

Rienzi agregó que el domingo infiltró a Varela por un esguince en el hombro que le provocó dolor. "Está evolucionando y va a llegar para viajar a Paraguay. Agustín Canobbio está recuperado. Viatri no puede tomar contacto con la pelota con la cabeza por todo el mes de abril".

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...