Fútbol > ARGENTINA

Mayada vuelve a River luego de ocho meses

El lateral uruguayo fue probado por Gallardo como titular tras su suspensión por dopaje

Tiempo de lectura: -'

08 de febrero de 2018 a las 11:42

Los días de angustia y ansiedad parecen haber terminado para Camilo Mayada en River Plate. Luego de la sanción que recibió debido a un control antidopaje adverso en un partido ante Melgar por Copa Libertadores y por el que la pasó muy mal debido a que nunca se pudo probar cómo llegó esa sustancia a su cuerpo, todo indica que el uruguayo volverá a ser titular en el conjunto que dirige Marcelo Gallardo.

Cuando la Conmebol le levantó la sanción el mes pasado luego de haber dado adverso por un diurético suministrado por el propio club, Mayada confesó que le dolió mucho, en una entrevista que dio al canal TyC Sports de la vecina orilla, le gritaran "falopero".

El último partido que jugó el uruguayo fue el pasado 22 de junio ante Aldosivi de Mar del Plata en el Monumental de Núñez cuando River Plate ganó 1-0, por lo que hace un buen tiempo que no juega.

En los últimos partidos de esta Superliga argentina, Mayada ni siquiera fue tenido en cuenta por el entrenador. No obstante, en la práctica del miércoles, Gallardo lo colocó entre los titulares como volante por derecha junto a una de las flamantes adquisiciones del club, Lucas Pratto.

Todo indica que para visitar a Lanús el próximo domingo, por una nueva fecha de este torneo, Mayada volverá al fútbol.
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...