16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
13 de marzo 2024 - 7:21hs

Renzo Sánchez, el delantero juvenil de Nacional, se manifestó en sus redes tras confirmarse nuevamente que sufre una rotura de ligamentos en su rodilla y varios futbolistas le comentaron para darle ánimos y desearle una pronta recuperación.

Como el año pasado, el atacante de 20 años sufrió, en el partido ante Defensor Sporting del pasado domingo, un dura lesión que lo tendrá varios meses afueras de las canchas.

@Nacional Renzo Sánchez

“Otra vez se me viene el mundo abajo, otra vez siento una angustia tan grande que me cuesta expresarme. Siento que no me merezco esto por todo el esfuerzo que hice para volver de la mejor manera, pero me di cuenta que hay cosas que no están a mi alcance”, escribió este martes en sus redes al confirmarse su lesión y ser comunicada por Nacional.

“Trabajé tanto para volver a ser feliz dentro de una cancha, pero hoy la vida me saca de nuevo, y me llena la cabeza de preguntas”, agregó.

“Me duele en el alma estar otra vez afuera, siento ese vacío nuevamente que me deja fundido. Nadie dijo que iba a ser fácil”, señaló Sánchez, agradeciendo a todos los que lo animaron.

Los mensajes de Luis Suárez, Godín y Rochet y más

Tras su posteo, varios futbolistas le dejaron mensaje de apoyo en sus redes.

Uno de ellos fue Luis Suárez, con quien coincidió en 2022 cuando el salteño regresó a los albos.

“Arriba Renzo querido! Una pronta y positiva recuperación para volver a verte disfrutar dentro de la cancha. #SIEMPREPOSITIVO”, le escribió desde Miami.

Nacional Renzo Sánchez

Sergio “Chino” Rochet, ex capitán tricolor, también le dejó un mensaje.

“Rencito querido ya supiste superarlo una vez y vas a poder hacerlo de nuevo. Los que convivimos contigo sabemos todo lo que trabajaste para volver y sabemos que lo vas a repetir y volverás más fuerte todavía”, le escribió el golero.

Diego Godín, excapitán de la selección uruguaya, también lo animó: “Vamo arriba @renzo_s10! A seguir metiéndole, vas a volver una vez más”.

Cuando se lesionó en 2023

Del actual plantel, el delanetro tuvo mensajes de varios compañeros como Gonzalo Carneiro, Diego Zabala, Jeremía Recoba, Luis Mejía, Mateo Antoni, Diego Polenta, Antonio Galeano, Franco Romero, Lucas Sanabria y más.

Otros ex Nacional también le escribieron, como Marcos Montiel, quien señaló: “Vos sabes muy bien lo que pasaste el año pasado y lo que le metiste para poder volver… Hoy lamentablemente toca volver a vivirlo y no tengo dudas que lo vas hacer como todo un profesional que sos y sobre toda la buena persona amigo!! Abrazo grande y a volver con muchas fuerzas”.

Franco Fagúndez, Emiliano Martínez y Manuel Monzeglio, entre varios, también animaron a su excompañero.

Uno de ellos fue Camilo Cándido: “Te caíste y te levantaste, de eso se trata la vida y de traspasar los muros que se nos ponen animal y vos sos fuerte para eso, lo sé y vas a volver más fuerte que nunca te mando un abrazo grande loquito”.

Temas:

Renzo Sánchez Renzo Sánchez Nacional Lesión Renzo Sánchez Luis Suárez Sergio Rochet Nacional

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar