Fútbol > VESTUARIOS

Medina: "Hay que tener cuidado con el entorno que está muy raro"

El técnico de Nacional tendió un manto de suspicacia sobre los arbitrajes en el fútbol uruguayo

Tiempo de lectura: -'

26 de agosto de 2018 a las 20:58

Alexander Medina se mostró muy molesto una vez terminado el partido que su equipo, Nacional, perdió 2-0 contra Defensor Sporting para ceder la punta del Torneo Clausura a manos de Peñarol.

Consultado sobre que tanto incidió en el partido la expulsión de juvenil Brian Ocampo dijo a VTV: "Todo, quedar con 10 en el inicio del partido desvirtuó todo, entramos a jugar 10 contra 11".

"En el primer tiempo estuvimos bien hasta el gol de ellos, pero a no poner excusas, se perdió, jugamos en inferioridad numérica y es una lástima", expresó.

En el entretiempo, Medina fue a protestarle al árbitro Esteban Ostojich: "Mis jugadores dicen que hubo agresión de Suárez antes a Ocampo, el juez determinó roja a Ocampo; yo estaba lejos y no vi la jugada, tampoco la vi por tele".

"Me dice todo el mundo que hubo una agresión antes de Suárez, que lo buscó", repitió el entrenador en conferencia de prensa.

Medina agregó: "Acá parece que si no te quejás no vamos a ningún lado. Nosotros tuvimos victorias con muchos arbitrajes malos y no nos quejamos. El penal a Erramuspe con Torque, la expulsión de Bergessio; nos cobraron dos penales en todo el año".

El técnico albo dijo "me voy muy caliente. Hay un clima enrarecido. Todo el mundo se queja y hoy vimos un penal en otro partido que no fue".

"Se queja todo el mundo y la conclusión es que en otros arbitrajes son beneficiados".

Sobre la actitud de Ocampo el entrenador de Nacional dijo: "Es un chiquilín, hay que levantarlo porque recibió dos golpes juntos. Yo estaba lejos de la jugada pero vi que protestaron bastante y ayudado por el línea lo expulsó. Lo echaron bien pero hubo una agresión antes de Matías Suárez".

Luego, Medina se despachó con una frase con la cual tendió un manto de suspicacia: "Se quejan mucho todos los equipos, en otros partidos vemos penales que no son y los cobran y otros que fueron no. Nosotros nunca nos quejamos, ganamos y cuando ganamos fuimos perjudicados también en alguna jugada, pero queda todo ahí. Hay que tener cuidado con el entoro que está muy raro".

Específicamente sobre la actuación de Ostojich afirmó: "No me gustó el arbitraje, la tendencia de cómo dirigió. Defensor Sporting corta mucho, lo hace por sistema, por técnica, y ante la reiteración de faltas no actuó con amarillas".

"No me voy molesto por perder, porque hay formas y formas y 10 contra 11 es una posibilidad de perder", concluyó el entrenador de Nacional.
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...