Se va MERCEDES!!! pic.twitter.com/rSpdw0SvaF
Mercedes Carballo, una de las participantes más polémicas de la versión uruguaya de
Masterchef, renunció en la noche de este lunes al programa de Canal 10, apenas minutos antes de que comenzara el estreno de
Showmatch por Canal 12.
"No puedo seguir", dijo la participante, quien adujo que tenía que ocuparse de su trabajo. La concursante es carpintera.
Carballo había vencido la semana pasada a Martín Méndez, uno de los participantes más populares del concurso, y era considerada una mala compañera por muchos de los otros protagonistas de Masterchef.
Laurent Lainé, uno de los tres jurados, tuiteó casi de inmediato un video con el mensaje "Se va MERCEDES!!!".
También hubo tuits con humor de parte del público.
Por último, si bien la renuncia de Mercedes redujo el numero de participantes, también hubo una eliminada por el jurado. El turno, esta vez, fue para Cristina.