El crack argentino Lionel Messi y sus compañeros de la selección lucieron remeras y una pancarta para promocionar la candidatura sudamericana para el Mundial 2030, en la salida a la cancha del partido ante Curazao de este martes.
Los jugadores del combinado albiceleste salieron al campo de juego del Estadio Madre de Ciudades, de la ciudad de Santiago del Estero, con remeras con el logo de la candidatura que integran Uruguay, Argentina, Chile y Paraguay para el Mundial 2030.
Además, en la clásica foto del equipo posaron con una pancarta alusiva a la candidatura, con las leyendas "2030 Juntos" y "100 Años", más los nombres y la banderas de los cuatro países que forman el bloque de Conmebol que aspira a recibir a la Copa del Mundo cuando se cumpla el centenario de la primera edición realizada en Montevideo.
Como sucedió el jueves pasado ante Panamá (2-0) en el Monumental de Buenos Aires, Argentina paseó su gloria mundialista con otro amistoso con aroma festivo, sin querer desprenderse de una alegría inmensa, con una selección –y millones de hinchas- que disfrutan momentos inolvidables desde aquel domingo de diciembre en el estadio Lusail.
AFP Argentina promocionó el Mundial 2030 Como Uruguay en Tokio
La movida de la selección argentina este martes fue similar a la que realizó la selección uruguaya el pasado viernes en Tokio, donde salió con una pancarta para el partido ante Japón.
Uruguay y la pancarta en Tokio