22 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,35 Venta 39,55
20 de diciembre 2023 - 8:39hs

La Major League Soccer (MLS) utiliza como los principales deportes profesionales de Estados Unidos, el sistema de draft para elegir los mejores talentos universitarios.

El Inter Miami, mientras espera confirmar la llegada de Luis Suárez y de otro codiciado jugador de la MLS, sumó a cuatro futbolistas que darán su primer paso como profesionales.

Los jugadores elegidos son Yannick Bright de la Universidad de New Hampshire, de 22 años, que nació en Italia; el irlandés Ryan Carmichale, de la Universidad de Hofstra; el brasileño-estadounidense Leo Afonso de la Universidad de Virginia; y por último el mediocampista Pep Casas, de la Universidad de Carolina del Norte.

Julian Gressel

Además de estos juveniles, Inter Miami tiene adelantadas las gestiones para sumar al plantel a Julian Gressel, un extremo que ganó la Copa MLS con Columbus este año y también la ganó en Atlanta en 2018, cuando lo dirigía Gerardo Tata Martino, actual entrenador del equipo donde juega Lionel Messi.

Gressel es uno de los jugadores más codiciados del mercado estadounidense.

La idea con su contratación es mejorar el juego por las bandas, pensando ya en la incorporación de Suárez como número 9.

Temas:

Luis Suárez Inter Miami

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar