18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
11 de noviembre 2022 - 9:57hs

Mina Bonino, la pareja de Federico Valverde, recordó cuando el volante de la selección quedó afuera de la lista del Mundial de Rusia 2018, luego de que este jueves el mediocampista fuera convocado para Qatar 2022, la que será su primera Copa del Mundo como mayor.

La comunicadora argentina compartió un tuit que publicó Valverde en 2018, luego de saber que no estaba en la lista definitiva de Óscar Tabárez para ir a Rusia.

En su mensaje, de junio de 2018, “el Pajarito” escribió: “Muchísimas gracias por todo el apoyo que me brindaron, por tomarse un tiempo en aconsejarme. Siento mucha tristeza claro pero también estoy muy orgulloso por los compañeros que van a defender la celeste, todo un país los está apoyando, mucha fuerza ! Arriba Uruguay”.

En ese entonces Valverde tenía 19 años y había debutado en la selección mayor con tres partidos por Eliminatorias, con un recordado gol en la victoria ante Paraguay por 2-1 en Asunción, en su primer tanto con la celeste.

El volante estuvo en la lista de preseleccionados para Rusia, pero no quedó entre los 23, al igual que Gastón Ramírez y Nicolás Lodeiro.

Bonino replicó ese tuit este viernes, y le agregó su mensaje.

“Cuatro años después el fútbol te da revancha. Hoy sos vos el que defiende los colores y tres millones te apoyan”, le escribió al “Halcón”, quien hoy es figura en Real Madrid y el jugador de Uruguay que llega en mejor momento a Qatar.

El tuit de Mina Bonino

“Todo este proceso nunca fue en vano porque después de haber sufrido tanto, hoy tenés la recompensa”, agregó.

“Buen viaje! Te amamos muchísimo! Nos vemos en Qatar”, señaló Bonino, quien dio a entender que estará en la Copa del Mundo.

Temas:

Wilton Sampaio Mina Bonino Fede Valverde

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar