19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
30 de junio 2023 - 8:37hs

Alan Matturro disfruta de los últimos días de vacaciones en Uruguay, antes de volver a Italia para ponerse a la orden de su club Genoa, que este año participará de la Serie A.

El campeón del mundo Sub 20 estuvo muy activo en las redes sociales desde que la selección de Uruguay obtuvo el título en Argentina.

Junto a su novia, la modelo e influencer Antonella Ciavaglia, el futbolista publicó fotos entrenando en un gimnasio y videos haciendo música.

Ahora mostró su nuevo aspecto, con el pelo totalmente rubio. "Curso online de decoloración para mi hermano jaja. Ya estás para barber Matturro, el lunes lo liquidamos", le escribió el peluquero Santiago Pisano.

Instagram El nuevo look de Matturro

Además, este viernes compartió una salida a pescar con su pareja, de acuerdo a sus historias de Instagram.

El pase de Matturro al Genoa

La ficha del futbolista fue adquirida por Genoa en noviembre de 2022 en US$ 3 millones, a lo que hay que sumar US$ 500.000 de bonos en caso de que juegue determinada cantidad de partidos.

A su vez, los violetas se quedan con un 20% de una futura transferencia.

Matturro debutó en Primera división el 10 de noviembre de 2021 en la victoria por 2-0 sobre Uruguay Montevideo, debido a que su equipo aún estaba en la Segunda división profesional.

En total disputó 29 partidos con Defensor Sporting (22 en Primera división) y anotó dos tantos, uno en Primera, ante Albion.

Durante el Mundial Sub 20 jugó de lateral izquierdo.

Temas:

Alan Matturro selección de Uruguay

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar