16 de junio 2024
Dólar
Compra 38,15 Venta 40,35
3 de marzo 2023 - 10:54hs

El director técnico de Peñarol, Alfredo Arias, realizará siete variantes en el equipo titular carbonero cuando este domingo reciba a Deportivo Maldonado a la hora 17 en el Estadio Campeón del Siglo por la quinta fecha del Torneo Apertura.

El entrenador carbonero no solamente piensa en ese compromiso, sino también que 48 horas después deberán viajar a Maldonado para enfrentar en partido único a River Plate por la Copa Sudamericana.

En ese compromiso, el que pierda, se queda sin actividad internacional para todo el año.

Dentro de todo ese contexto, es que Ariasr realiza tantos cambios con relación al equipo que le ganaba 2-1 a Defensor Sporting la fecha pasada en el Parque Franzini, y que recibió´el empate en la hora de penal.

@LibertadoresU20 Damián García jugará en la media cancha aurinegra

Damián García, quien viene de jugar el Campeonato Sudamericano sub 20 y que fue campeón de la Copa Libertadores sub 20 con los carboneros el año pasado, jugará como volante central.

A la vez, la zaga central del equipo estará formada por los juveniles Madruga y Pablo López.

El equipo titular de Peñarol será con Thiago Cardozo; Matías Aguirregaray, Andrés Madruga, Pablo López, Juan Manuel Ramos; Damián García, Carlos Sánchez, Rodrigo Saravia, Kevin Mendez; Brian Mansilla y Abel Hernández.

Del partido anterior ante los violetas no estarán Léo Coelho, Hernán Menosse, Valentín Rodríguez, Sebastián Rodríguez, Sebastián Cristóforo, Ignacio Laquintana y Matías Arezo.

Temas:

Peñarol Alfredo Arias Deportivo Maldonado Tornero Apertura

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos