Helen Mirren y Jane Fonda se apropiaron de la pasarela durante el desfile de L'Oréal en la semana de la moda de París.
Sí, ya no es necesario ni aclararlo, el mundo está lleno de mujeres jóvenes y hermosas. Y la moda siempre deseosa de que sus diseños se exhiban de la manera más encandilante recurre una y otra vez a ellas. Por suerte, porque el mundo cambia, durante los últimos años la industria de la moda ha empezado a elegir a mujeres adultas (en muchos casos mayores de 60) como imágenes de sus campañas.
Céline, por ejemplo, fotografió a la escritora estadounidense Joan Didion para su campaña de lentes de sol en 2015. En la misma temporada, Kate Spade eligió a la extravagante diseñadora de interiores Iris Apfel como imagen para su colección primavera verano. La modelo Carmen Dell'Orefice, con más de 85 años, sigue desfilando y en la última semana de la Alta Costura fue la responsable de cerrar la pasarela de la diseñadora china Guo Pei. La moda no tiene edad y la belleza tampoco.
Lo volvieron a probar Helen Mirren (72 años) y Jane Fonda (79 años) cuando, con el Arco de Triunfo de fondo y las voces de Serge Gainsbourg y Brigitte Bardot cantando Bonnie & Clyde, se adueñaron de la pasarela del desfile de L'Oréal que se realizó en el marco de la semana de la moda de París.
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