Mirren/Fonda: modelos plus 70 en la Semana de la Moda de París

Las actrices de 72 y 79 años fueron la sensación durante un desfile. Mire las imágenes

Tiempo de lectura: -'

04 de octubre de 2017 a las 12:31

Helen Mirren y Jane Fonda se apropiaron de la pasarela durante el desfile de L'Oréal en la semana de la moda de París.

Sí, ya no es necesario ni aclararlo, el mundo está lleno de mujeres jóvenes y hermosas. Y la moda siempre deseosa de que sus diseños se exhiban de la manera más encandilante recurre una y otra vez a ellas. Por suerte, porque el mundo cambia, durante los últimos años la industria de la moda ha empezado a elegir a mujeres adultas (en muchos casos mayores de 60) como imágenes de sus campañas.

Jane Fonda Semana de la Moda de París
<br>


Helen Mirren Semana de la Moda de París
<br>

Céline, por ejemplo, fotografió a la escritora estadounidense Joan Didion para su campaña de lentes de sol en 2015. En la misma temporada, Kate Spade eligió a la extravagante diseñadora de interiores Iris Apfel como imagen para su colección primavera verano. La modelo Carmen Dell'Orefice, con más de 85 años, sigue desfilando y en la última semana de la Alta Costura fue la responsable de cerrar la pasarela de la diseñadora china Guo Pei. La moda no tiene edad y la belleza tampoco.

Lo volvieron a probar Helen Mirren (72 años) y Jane Fonda (79 años) cuando, con el Arco de Triunfo de fondo y las voces de Serge Gainsbourg y Brigitte Bardot cantando Bonnie & Clyde, se adueñaron de la pasarela del desfile de L'Oréal que se realizó en el marco de la semana de la moda de París.

Embed

Embed
Las actrices, embajadoras de la marca francesa desde hace tiempo, lograron dar un espectáculo que va mucho más allá de la moda, lo que se usa y lo que no. Y, por momentos, opacaron a varias de las mujeres más lindas del mundo, como las modelos Irina Shayk y Doutzen Kroes.

Mirren, ganadora del Oscar por su interpretación de Isabel II de Inglaterra en La reina, salió a escena con un pantalón gris, un trench azul marino, un bastón que usó casi que de manera coreográfica y los labios de un rojo furioso.
Fonda, por su parte, eligió un diseño de Balmain muy acorde al estilo que suele llevar para los acontecimientos de alfombra roja.
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.