28 de junio 2021 - 14:50hs

El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieras, anunció este lunes que las mujeres embarazadas que estén registradas en el Banco de Previsión Social (BPS), quedarán incluidas en el subsidio por enfermedad durante tres meses presentando la certificación médica correspondiente.

“Esto independientemente de en qué etapa del embarazo se encuentren”, dijo Mieres en conferencia de prensa.

Por otro lado,  se extenderá por un mes el subsidio por enfermedad para personas de 65 años o más, hasta el próximo 31 de julio, informó el Ministerio de Trabajo.

Más noticias

Finalmente, se anunció un aumento en el monto mínimo del seguro de desempleo total. Esa prestación que es actualmente de una Base de Prestaciones y Contribuciones (BPC), equivalente a $ 4.870, se incrementa a una BPC y media ($ 7.305). El aumento es por cuatro meses.

Temas:

Subsidio embarazadas Seguro de paro

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos