15 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,00 Venta 41,20
29 de diciembre 2022 - 17:09hs

Santos, el club histórico del 10 brasileño, publicó en su cuenta de Instagram una foto de una corona con la leyenda "Eterno".

El crack argentino, Lionel Messi también publicó una foto en su Instagram con Pelé y un escueto mensaje: "Descansa en paz, Pele".

El jugador francés Kylian Mbappé también se manifestó por redes sociales: "El rey del fútbol nos ha dejado pero su legado nunca será olvidado", publicó en su Instagram.

 

Cristiano Ronaldo publicó un extenso texto en sus redes sociales, además de un par de fotos con el astro: "Mi más sentido pésame para todo Brasil, y en particular para la familia del Sr. Edson Arantes do Nascimento. Un mero ´adiós´ al eterno Rey Pelé nunca será suficiente para expresar el dolor que actualmente embarga a todo el mundo del fútbol".

"Una inspiración para tantos millones, una referencia de ayer, de hoy, de siempre. El cariño que siempre me mostró fue recíproco en cada momento que compartimos, incluso a la distancia. Nunca será olvidado y su recuerdo vivirá por siempre en cada uno de los amantes del fútbol. Descanse en paz, Rey Pele", agregó.

 

 

Por su parte, Luis Suárez también se hizo eco de la muerte del astro. "Su legado será eterno. Que en paz descanse, rey. Mucha fuerza a su familia", escribió en su cuenta de Twitter.

Otro que se pronunció fue el goleador noruego, Erling Haaland. En historias de Instagram publicó una foto de Pelé y escribió: "Todo lo que le ven haciendo a un jugador, Pelé lo hizo primero".

Erling Haaland Historia de Haaland

 

La selección uruguaya también se pronunció en su cuenta de Twitter y saludó "con profundo dolor" a la confederación brasileña de Fútbol y al pueblo brasileño. 

 

Temas:

Murió Pelé Cristiano Ronaldo Suárez

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos