18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
23 de junio 2022 - 11:08hs

Una mujer mató a su pareja, con un puñalada que le perforó el corazón, después de descubrir que había vendido sus máquinas de cortar pasto para comprar droga, según informó la Jefatura de Canelones. 

El homicidio en Pando había sido reportado el pasado viernes por la Jefatura de Canelones, pero como fruto de una herida de bala, sin embargo tras el análisis forense se constató que tenía una herida de arma blanca a la altura del tórax que le había perforado el corazón. 

La mujer confesó el crimen ante Fiscalía.

Más noticias

De acuerdo a su relato, en la noche del hecho escuchó ruidos y vio por la ventana que el galpón estaba abierto. Fue hasta allí y notó que le faltaban dos máquinas de cortar el pasto. Su pareja no estaba en la casa y ya habían tenido problemas similares antes, porque él le vendía sus objetos para consumir droga.

Salió a buscarlo por diferentes lugares, hasta que lo encontró en un campo, donde empezaron a discutir y ella le realizó la herida mortal.

Después de confesar ante Fiscalía, fue llevada hasta el Juzgado Letrado de Pando y la noche del miércoles fue imputada por homicidio con 60 días de prisión preventiva. 

El caso está a cargo de la fiscal Silvia Blanc, Fiscal Letrada Departamental de Pando de 1º turno.

Temas:

homicidio exmarido Pando

Seguí leyendo

Te Puede Interesar