Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
9 de noviembre de 2022 15:10 hs

A escasos días para el arranque del Mundial de Qatar 2022 hay varios jugadores uruguayos que tuvieron actividad este miércoles. 

Estos partidos le permitieron a algunos jugadores sumar buen ritmo de competencia, como Giovanni González, mientras que otros, como Matías Viña y Agustín Álvarez Martínez siguen inactivos. 

Giorgian De Arrascaeta ya fue liberado por Flamengo y desde el lunes entrena en el Complejo Celeste. 

A la hora 16.00 jugaron Espanyol y Villarreal pero Leandro Cabrera no estuvo a la orden en los catalanes ya que el domingo fue expulsado contra Atlético de Madrid. El Submarino Amarillo lo aprovechó y ganó 1-0 de visitante. 

A la hora 17.30, Mallorca de Giovanni González recibió a Atlético de Madrid de José María Giménez y el preparador físico Óscar Ortega.

EFE/Cati Cladera Giovanni tuvo un duelo toda la tarde con el belga Carrasco

Giménez estaba suspendido por acumulación de cinco amarillas.  

González arrancó como titular y completó todo el partido. Su equipo ganó 1 a 0. 

Desde la hora 14.30 se enfrentaron por la 14ª fecha de la Serie A de Italia Sassuolo de Agustín Álvarez Martínez y Roma de Matías Viña. Ambos estuvieron en el banco de suplentes. 

El partido terminó 1-1. Ninguno de los uruguayos ingresó pese a que sus entrenadores agotaron las cinco variantes. 

A la hora 17.00, Liverpool de Darwin Núñez recibió a Derby County por la tercera ronda de la Copa de la Liga inglesa. 

El partido terminó 0-0 y en los penales, Liverpool ganó 3-2. Núñez, que fue suplente pero entró a los 66' por Layton Stewart, marcó su penal. 

Quince minutos antes de ese partido, comenzó Tottenham-Nottingham Forest donde Rodrigo Bentancur arrancó en el banco de suplentes de los Spurs. Entró para jugar el segundo tiempo en lugar del danés Pierre-Emile Højbjerg, pero su equipo perdió 2-0 y quedó eliminado.  

Este jueves jugará Valencia de Edinson Cavani contra Betis (16.00) y Real Madrid, Federico Valverde, contra Cádiz, de Brian Ocampo y Alfonso Espino, (17.30). Cavani no estará a la orden en el equipo Che y su presencia en el Mundial fue puesta en duda este miércoles por el entrenador Gennaro Gattusso

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos