Dos personas murieron y ocho fueron lesionadas en accidente de tránsito en ruta 11
Una mujer de 27 años y un hombre de 43 murieron a causa del accidente, mientras otras ocho personas resultaron lesionadas. El conductor del vehículo que los impactó dio positivo al test de alcoholemia
El accidente se dio minutos antes de las 4:00 en el kilómetro 31 de ruta 11
Dos personas murieron y otras ocho resultaron lesionadas a causa de un accidente de tránsito en el kilómetro 31 de ruta 11, minutos antes de las cuatro de la madrugada de este domingo.
Según publicó Montevideo Portal y confirmó El Observador con Policía Caminera, un auto que circulaba hacia el este, de Ecilda Paullier hacia San José, con cuatro personas a bordo se averió en la ruta por lo que el conductor de otro vehículo paró a asistirlo.
De acuerdo a la información proporcionada por Policía Caminera en el mismo sentido circulaba otro auto, un Chevrolet Astra con cinco ocupantes, que chocó por alcance al vehículo averiado y al chofer que paró a ayudar y estaba empujando. Como consecuencia el vehículo se incendió y los cinco pasajeros resultaron con lesiones graves. También resultaron con lesiones "moderadas" tres personas que viajaban en el vehículo que estaba siendo empujado.