Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
10 de febrero 2023 - 5:03hs

Nacional abrirá la segunda fecha del Torneo Apertura 2023 este viernes a las 20:00 en el Gran Parque Central, donde recibirá a Cerro Largo, en un partido entre dos de los equipos que ganaron en el debut.

Los tricolores superaron a Liverpool en su estreno y los arachanes de Eduardo Espinel derrotaron a River Plate en Melo.

Ahora los albos tendrán su segundo partido y el DT Ricardo Zielinski deberá hacer un cambio en el mediocampo, donde no tendrá a Yonatan Rodríguez por lesión ni a Marcos Montiel por expulsión.

El entrenador debe definir al compañero de Diego “Torito” Rodríguez en el doble 5.

Quien se perfila para jugar en ese puesto es el colombiano Daniel Bocanegra, a quien ya probó en esa zona y que tiene un perfil más defensivo que Diego Zabala y Manuel Monzeglio, otros jugadores que colocó en ese sector en partidos de pretemporada.

Inés Guimaraens Federico Martínez

El futbolista cafetero es zaguero y lateral, pero también puede jugar en ese puesto.

El resto del equipo tendría la base del debut: Sergio Rochet, Leandro  Lozano, Fabián Noguera, Diego  Polenta, Camilo Cándido; Diego Rodríguez, Daniel Bocanegra; Gastón Pereiro, Franco Fagúndez, Federico Martínez y Emmanuel  Gigliotti.

Luego de la calma que le dio a Zielinski su primera victoria en los albos en su primer partido del Apertura, los tricolores irán por un nuevo triunfo en su escenario.

Viernes y entradas a la venta

El encuentro se jugará este viernes debido a que Nacional pidió adelantar el día porque el fin de semana el Gran Parque Central está reservado para la Academia Nacional, la clínica de entrenamiento para niños y niñas que llevan adelante los albos por estos días.

Inés Guimaraens Hinchas de Nacional

La venta de entradas para el partido tiene los siguientes detalles:

Precios:
Abdón Porte: socios gratis, generales $ 330
Codo: socios gratis, generales $ 440
Atilio García (laterales): socios gratis, generales $  440
Atilio García (central): socios $ 440, generales $ 550
JM Delgado: socios gratis, generales $ 550
Menores hasta 11 años inclusive: gratis en todas las tribunas.
Venta y canje en Nacional.uy y venta en Redpagos.
Temas:

Nacional vs Cerro Largo Nacional cuándo juega Nacional Nacional vs partido de Nacional

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos