Internazionale de Milán, uno de los clubes grandes del fútbol italiano, hace casi dos meses que puso el ojo en el volante uruguayo Nahitan Nández.
Días después, el volante fue uno de los jugadores más destacados -si no el mejor- de la selección uruguaya en la Copa América de Brasil en la que la celeste se quedó nuevamente en los cuartos de final como había sucedido en la Copa de 2019 disputada también en suelo norteño.
Este sábado, el prestigioso diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport, priorizó la noticia de que Nández está cada vez más cerca de firmar para Internazionale de Milán, por encima de las medallas logradas por los atletas italianos en la pasada jornada de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.
"Los negriazules enviaron la oferta y el uruguayo está muy cercano: Nández, el rugido de Inter", titula el diario deportivo y señala un tatuaje que tiene el uruguayo en su bíceps derecho en el que se aprecia a un tigre.
Las tratativas con Cagliari, club dueño de su ficha, están muy cercanas y en Italia informan que posiblemente este lunes se llegue a un acuerdo entre ambas instituciones.
Además, el uruguayo Gastón Ramírez, que dejó Sampdoria y quien lo conoce muy bien, lo halagó y dijo a TMW: "Está acostumbrado a la presión. Viene de equipos como Peñarol y Boca. Sabe jugar y sabe luchar la pelota. para ganar todos los juegos en todas las categorías".