18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
30 de abril 2024 - 12:46hs

En la víspera del día en el que se cumplen 30 años de la muerte del piloto brasileño Ayrton Senna, durante una carrera de Fórmula 1 en Italia a los 34 años, Netflix estrenó el primer avance de la miniserie que contará la vida y la trayectoria del automovilista, tres veces campeón del mundo en la categoría.

Compuesta por seis episodios, la serie se enfocará en la trayectoria de Senna, desde sus inicios durante su infancia en competencias de karting hasta convertirse en una estrella de la Fórmula 1, pasando también por su rivalidad con su compañero de escudería, el francés Alain Prost, así como por aspectos de su vida familiar y sentimental, incluyendo su relación con Xuxa.

Más noticias

La serie cuenta con el respaldo de la familia de Senna, y está protagonizada por el actor brasileño Gabriel Leone, que ya tiene experiencia en encarnar a pilotos: en 2023 interpretó al español Alfonso de Portago en la película Ferrari, sobre el creador de la célebre escudería italiana.

Netflix La serie de Ayrton Senna

Si bien se filmó principalmente entre Brasil y el Reino Unido, la serie también tuvo instancias de rodaje en Argentina y en Uruguay, que en los últimos años se ha convertido en un destino recurrente para los rodajes de producciones internacionales y regionales. 

En octubre de 2023, la actriz Kaya Scodelario, parte del elenco de la serie, se mostró en Montevideo durante el período en el que la producción se instaló en el país.

La serie sobre Senna se estrenará en el correr de este 2024, aunque aún no tiene fecha oficial de estreno confirmada. 

 

Temas:

Ayrton Senna Netflix

Seguí leyendo

Te Puede Interesar