Temas > Inglaterra

Niña reservó sin querer un viaje a Eurodisney con el PayPal de su padre

Tenía un costo de 1000 euros y abarcaba los vuelos, el hotel, un tour por la Torre Eiffel y uno para el parque

Tiempo de lectura: -'

10 de noviembre de 2017 a las 05:00

Una niña británica de nueve años averiguó la contraseña de PayPal del padre y reservó un viaje a Eurodisney en París de 1.000 euros. Susan se encargó de marcar los vuelos, el hotel, un tour por la Torre Eiffel y un bono para el gran parque, según informó El País de Madrid.

La picardía de la pequeña fue realizada en agosto, pero su padre, Wilson, se dio cuenta recientemente. El hombre dijo diario Daily Mail que llamó a PayPal para averiguar: "Me dijeron que los pagos se habían hecho desde un dispositivo que era mío y que, por ello, no consideraban que lo sucedido fuera un robo".

Posteriormente, Wilson se puso a investigar los detalles de los movimientos de la cuenta, y allí Susan confesó. En ese momento, el padre se comunicó con el banco, la agencia de viajes y PayPal para contar lo sucedido, pero a pesar de que las reservas no fueron utilizadas, no le devolvieron el dinero.

Según varios medios anglosajones, Susan demostró no ser consciente de sus actos. La pequeña pidió perdón y dijo que no sabe cómo consiguió la contraseña de su padre, ni en qué momento reservó el viaje.

"No tengo ni idea de dónde está París o qué es la Torre Eiffel. Solo estaba jugando con el móvil", agregó la niña.

Debido a que el caso se hizo mediático, PayPal acaba de decidir que le devolverá el dinero como "gesto de buena voluntad".

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...