18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
14 de enero 2024 - 15:38hs

La Justicia imputó este domingo a Claudio Cancelo, el hombre de 35 años que estaba prófugo, como autor del triple homicidio de Estación Floresta del pasado 23 de diciembre. 

Cancelo permanecerá 180 días en prisión como medida preventiva mientras avanza la investigación. A la salida del juzgado, el imputado negó nuevamente haber participado del delito, tal como lo hacía mediante sus redes sociales.

"No fui yo, ¿me entendiste la concha de tu madre?", dijo Cancelo mientras un efectivo policial lo hacía ingresar al patrullero. El hecho fue captado por Subrayado (Canal 10) y divulgado en sus redes sociales.

Más noticias

Cancelo fue detenido esta mañana del domingo luego de que las autoridades descubrieran mediante escuchas telefónicas que estaba viviendo en una casa ubicada en la calle Alejandro Korn y Euskal Erria, debido a que el prófugo había pedido una pizza.

También este domingo fue imputado por un delito de homicidio complejo muy especialmente agravado, un delito de rapiña especialmente agravado por la participación de varias personas y por haber usado armas y un delito de lesiones personales, todo en régimen de reiteración real.

El hombre fue encontrado junto a tres mujeres de 32, 22 y 24 años que fueron llevadas a la Justicia en calidad de testigos. Cancelo fue conducido a la Fiscalía de Atlántida que lleva adelante la investigación de los crímenes. 

Durante su llegada a la Fiscalía, en la mañana de este domingo, Cancelo pidió no ser filmado.

Temas:

Estación Floresta

Seguí leyendo

Te Puede Interesar