Espectáculos y Cultura > La terrible historia de Olivia Newton-John

Olivia Newton-John su historia de amor, tragedia y mentiras

El novio de la estrella de Grease fue visto en México cuando hacía 11 años que se le consideraba muerto

Tiempo de lectura: -'

17 de enero de 2018 a las 17:30

Aunque sea un icono, su voz sea recordada por las canciones del musical Grease junto a John Travolta además de otras baladas y su belleza sea reconocida en el mundo entero, ninguna mujer quiere ser Olivia Newton John. Su historia de amor se volvió de terror luego de que su novio Patrick McDermott fue dado por muerto en 2005.

El camarógrafo de origen coreano desapareció en 2005 en un barco. Luego de tres años de búsqueda, las autoridades estadounidenses concluyeron que se había se había caído por la borda y declararon su defunción.

Pero la historia no terminó allí. En 2010 un equipo de detectives privados contratados por la cadena NBC señaló que estaba viviendo en México. Después de 11 años, una revista australiana informó sobre el paradero exacto de McDermott: la pequeña localidad surfera de Sayulita, en el Estado de Nayarit, al lado del pueblo costero conocido como San Pancho, donde los vecinos declararon haberlo visto tomando margaritas en la playa.

Según informó el portal de La Nación, la cantante se encuentra "devastada y estupefacta" luego de diferentes reportajes de prensa internacional anunciaran que McDermott fuera visto en México.

Antes de su desaparición, la pareja de Newton-John se había declarado en bancarrota y estaba acusado de no pagar la manutención del hijo que tiene con su exmujer, la actriz Yvette Nipar, según informó El País de Madrid.

Comentarios