17 de septiembre de 2017 19:38 hs

Horas antes de comenzar el clásico entre Nacional y Peñarol por el Torneo Clausura, seis hinchas fueron detenidos en las inmediaciones del Estadio Centenario, informaron a El Observador fuentes policiales. Se los detuvo por desorden y hasta el momento no se identificó a qué equipo pertenecen. Una vez terminado el clásico, la cifra ascendió a 11 personas detenidas, la mayoría en el anillo de seguridad número uno, que se encuentra a varias cuadras del estadio. La Policía también incautó dos armas.


El jefe del operativo, Eduardo Darnauchans dijo a Subrayado que la Policía trabaja ahora en determinar si las armas incautadas "tienen que ver con el espectáculo o algo ajeno". Darnauchans sostuvo que la salida de los hinchas del Estadio Centenario fue "totalmente normal".

A su vez, detalló que hubo 17 puestos de control antes de llegar al Estadio
Más noticias

Para el operativo de seguridad, el Ministerio del Interior dispuso la participación de 1.200 efectivos. El operativo comenzó sobre la hora 12 y cada club fue responsable de disponer de una reserva de guardias de seguridad para atender el incremento de espectadores tomando en consideración la venta de entradas de último momento.


Temas

fútbol clásico policía seguridad Clausura Peñarol Nacional

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos