25 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
14 de abril 2024 - 16:47hs

El tenista Carlos Alcaraz, número 3 del mundo y vencedor de las dos últimas ediciones del torneo ATP 500 de Barcelona, también conocido como Conde de Godó, no podrá defender su corona debido a una lesión sufrida hace una semana, anunció el Abierto de Barcelona este domingo.

"El jugador murciano se ha resentido de la lesión que sufrió la semana pasada en Montecarlo, no ha tenido buenas sensaciones en su entrenamiento del domingo y, pese a haberlo intentado hasta el último momento, no estará", explicó en un comunicado la organización del torneo.

Tras este revés, el joven de 20 años pone ahora la mira en el Abierto de Madrid, donde también ha ganado las dos últimas ediciones, y que arranca el próximo 24 de abril.

Como primer cabeza de serie, Alcaraz debería haber entrado a partir de la segunda ronda, una ventaja con la que no ha contado su compatriota Rafael Nadal, quien tras el sorteo efectuado el sábado se medirá en primera ronda al italiano Flavio Cobolli.

"Te vamos a echar de menos, campeón", indicó la organización del Abierto de Barcelona en X, un mensaje que iba acompañado de una foto de Alcaraz posando con el trofeo Conde de Godó ganado en 2023.

"Te deseamos una pronta recuperación y esperamos verte de nuevo el próximo año", añadió el torneo.

AFP

Temas:

Carlos Alcaraz

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar