Espectáculos y Cultura > VERANO CHIMENTERO

Pampita apareció en la playa con Pico Mónaco y calman rumores de separación

El presentador televisivo Ángel de Brito compartió las fotos del encuentro en su twitter

Tiempo de lectura: -'

15 de enero de 2018 a las 14:28

Las fotos tomadas en la playa La Susana de José Ignacio llegaron al presentador de noticias de la farándula Ángel de Brito y la noticia sobre una posible reconciliación de la pareja de la modelo Carolina "Pampita" Ardohain y Juan "Pico" Mónaco corrió como reguero de pólvora.

También llamados #Pampico por el mismo De Brito, pasaron el pasado domingo una tarde juntos en la playa esteña acompañados por los hijos de la modelo. Alguien que estaba allí tomó las fotos en baja calidad y el comunicador especializado en la farándula las difundió en sus redes con la inscripción LAM, sigla que distingue a su programa en Canal 13, Los ángeles de la mañana.

La supuesta separación de Pampita y Mónaco se había hecho pública a mediados de diciembre cuando comenzaron a aparecer solos en eventos sociales a los que antes asistían juntos. La prensa de la vecina orilla especuló con que las razones de la ruptura pasaban por un supuesto incidente en el que Pampita habría atropellado al perrito de Mónaco, Osvaldo, entre otras hipótesis.

Por otra parte, De Brito aseguró que la pareja fue vista también en la noche de Año Nuevo en el boliche Tequila de La Barra.

Embed

Comentarios