Nacional > PRONÓSTICO

Para los que se quedan y para los que se van: ¿cómo estará el tiempo en febrero?

El pronostico del tiemp para los próximos días

Tiempo de lectura: -'

02 de febrero de 2019 a las 14:38

La primera semana de febrero esta marcada, para muchos, como la vuelta a la rutina tras la licencia. Pero también, un buen puñado de uruguayos eligen estos días para vacacionar. ¿Cómo recibirá a unos y otros el clima?

En contrapartida con la ola de calor que se instaló en Uruguay en la última semana de enero, el mes de febrero llegó con una baja considerable de temperaturas.

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) informó que si bien no se prevén lluvias, entre el domingo 3 y el sábado 9 se podrían formar precipitaciones de forma puntual dado que  se espera una mayor inestabilidad atmosférica.

Según el pronóstico, hacia el domingo las temperaturas descenderán en todo el país con mínimas de entre 16 °C y 18 °C y con máximas que pueden alcanzar los 23 °C en el sur del país y los 26 °C en el norte. 

A partir del lunes 4  las temperaturas van a ir aumentando gradualmente hasta llegar el sábado 9 a mínimas que rondarán los 20 °C y 21 °C en el sur y, los 22 °C y 24 °C en el norte. En tanto, las máximas, alcanzarán según Inumet valores entre 30 °C y 32 °C en todo el país.

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...