Cuando hace unos días en una charla de la Red Uruguay Emprendedor para periodistas, se destacó la aparición de la primera startup local en superar una valuación de empresa de más de US$ 1.000 millones -y lo alto que resultaba el "indicador" de "unicornio per cápita" para Uruguay en comparación con otros países-, el director de Endeavor, Joaquín Morixe, consideró que dLocal era en realidad el segundo unicornio uruguayo. Esa valuación ya la había obtenido PedidosYa (aunque no en una ronda de inversión, condición que remite al término de unicornio".
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá