30 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,40 Venta 39,80
29 de julio 2023 - 9:36hs

Tras la pelea que sucedió el miércoles pasado en un ómnibus de la cooperativa Coetc, cuyo video se viralizó este viernes, el chofer se tomará licencia médica mientras dure la investigación de la Intendencia de Montevideo informaron fuentes de la Asociación Sindical de Cooperativistas y Obreros del Transporte (Ascot) a El Observador.

A su vez, desde la cooperativa señalaron que el chofer está sufriendo de estrés y que ya había tenido problemas anteriormente de relacionamiento con los pasajeros.

El video viral que la Intendencia investiga

En el video, se puede ver a un pasajero y al conductor discutiendo mientras el ómnibus está detenido. El chofer, cara a cara con el pasajero, le pide que se baje mientras que el pasajero le contestaba: "Usted me faltó el respeto".

Más noticias

"No se lo falté", contestaba el chofer y el pasajero insistía: "Sí, me lo faltó". "Llame a quien quiera, ¿qué se piensa?", siguió el pasajero mientras el conductor le decía que se bajara o que llamaría al 911.

"¿Sabés como te vas a bajar? Me venís a tomar el pelo acá adelante", lo amenazó el chofer. "No te fui a tomar el pelo, te pregunté algo. Si usted está de malhumor vaya a su casa, tómese una pastilla y acuéstese".

El chofer, que había puesto en marcha el ómnibus nuevamente, lo frenó. "Ahora sí te vas a bajar", dijo mientras el pasajero seguía insultando. El chofer volvió a amenazarlo y los otros que viajaban empezaron a pedirle al pasajero que se baje. "No me voy a bajar, ¿no ves que lo cago a palos si quiero?", dijo.

El ánimo se empezó a caldear. "O te bajás por las buenas o llamo al 911", volvió a decir el conductor y se acercó al pasajero. "Hacé tu trabajo", le contestó el pasajero. En ese momento el chofer lo agarró del buzo e intentó sacarlo. La grabación se corta en el momento que los otros pasajeros buscaban separar la pelea.

Desde la división de Transporte de la Intendencia de Montevideo se comunicaron a través de Twitter con el que publicó el video y le pidieron datos para seguir la investigación.

Temas:

pelea omnibus Ascot-Coetc Coetc

Seguí leyendo

Te Puede Interesar