30 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,65 Venta 40,05
26 de diciembre 2019 - 10:17hs

Mientras disfruta de sus vacaciones en las playas de República Dominicana, el nombre de Facundo Pellistri suena en Argentina, desde donde informan que Boca Juniors se interesó por él.

El juvenil de 18 años recién que fue la revelación de Peñarol en el cierre del Campeonato Uruguayo, y que fue votado como revelación en la encuesta FútbolX100 de El Observador, suena para el equipo xeneize, que con Juan Román Riquelme como nuevo director deportivo, se prepara para la temporada 2020.

“¿Hay un nuevo Nández en el radar de Boca?”, preguntó la cadena ESPN en sus redes sociales, donde ya comparan a Pellistri con el exvolante del equipo azul y oro, quien también se formó en los carboneros.

Destacan que el juvenil ya le marcó un gol a Cerro, que puede ser el próximo uruguayo en Boca después de Nández y que fue recomendado al club argentino por Lucas Viatri, compañero de Pellistri en Peñarol y excompañero de Riquelme cuando ambos jugaban en el xeneize.

El volante descansa en República Dominicana, donde pasó su cumpleaños el pasado 20 de diciembre junto a su familia y su amigo Guillermo Rebollo, jugador de Nacional en futsal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@guillerebollo_

Una publicación compartida de facundo (@facu_pellistri) el

Temas:

Facundo Pellistri Nahitan Nández Boca Juniors Peñarol Fútbol Uruguayo Juan Román Riquelme

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar