Plaza Colonia recibe a Peñarol en su estadio en una fecha especial, ya que el club patablanca cumple 100 años y quiere celebrarlo a lo grande.
En un estadio que tendrá mucha gente, con varios colonienses que aprovecharán la ocasión para ver de cerca a Peñarol.
El delegado del club Jorge Barrera y el dirigente Andrés Sanguinetti llevaron una plaqueta para saludar el centenario de su rival ocasional y entre otros saludos fueron muy bien recibidos los de Kevin Dawson y Nicolás Dibble, quienes hace unos meses defendían al club de Colonia.
Referí compartió ruta con varios coches de la hinchada de Peñarol que fueron sometidos a los controles de rigor y el clima fue de total tranquilidad, por lo que se vivirá una fiesta en Colonia.