Fútbol > AMISTOSO

Peñarol le ganó a Plaza Colonia por penales y el Toro salió con una molestia

Luego del 0-0 final, los aurinegros vencieron 5-4 por penales en el Suppici; el delantero sintió un dolor en la rodilla y tuvo minutos el argentino Cristian Lema

Tiempo de lectura: -'

09 de febrero de 2019 a las 11:01

Peñarol le ganó por penales 5-4 a Plaza Colonia luego de igualar 0-0 en el amistoso jugado el viernes por la noche en el Estadio Alberto Suppici de la capital coloniense.

Thiago Cardozo atajó uno de los tiros desde el punto penal para que los mirasoles se llevaran la victoria a través de esa vía, en tanto que en el complemento se produjo el debut de una de las flamantes adquisiciones aurinegras, el zaguero argentino Cristian Lema quien jugó desde los 67 minutos.

En el transcurso del primer tiempo se retiró con una molestia en la rodilla el goleador aurinegro (y ya jugador de Celta de Vigo) Gabriel Fernández, mientras que Cristian "Cebolla" Rodríguez viajó, pero no jugó debido a que se recupera de su dolencia sufrida en el clásico de la Supercopa Uruguaya.

Peñarol formó con Thiago Cardozo; Jesús Trindade, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, Rodrigo Rojo; Guzmán Pereira, Marcel Novick, Brian Rodríguez, Ignacio Lores, Gabriel Fernández y Lucas Viatri.

También ingresaron Giovanni González, Yeferson Quintana, Cristian Lema, Franco Martínez, Agustín Canobbio, Gastón Rodríguez y Rodrigo Piñeiro.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...