Básquetbol > PRESENTACIÓN

Peñarol volvió al básquetbol con fiesta en las tribunas

En su regreso, el equipo carbonero jugó un amistoso ante Welcome en el Palacio

Tiempo de lectura: -'

03 de octubre de 2018 a las 12:10

Luego de 21 años, Peñarol volvió al básquetbol este martes en un amistoso ante Welcome con motivo de la presentación del plantel del equipo carbonero que disputará la Divisional Tercera de Ascenso (DTA), en la que en lo previo aparecen como la principal atracción.

En un Palacio Peñarol con un gran marco de público y luego de la presentación de todos sus jugadores, el conjunto mirasol recibió a Welcome, equipo de la Primera división, y cayó por 69-57, en un encuentro donde se notó la diferencia de categorías y en el que la W siempre dominó el marcador.

El equipo aurinegro es dirigido por Diego Castrillón y en el partido de este martes salió a la cancha con Diego Álvarez, Damián Blazina, Imanol Asaravicius, Alejando “Pepusa” Pérez y Brian Craig.

El partido sirvió de apronte para el debut oficial de Peñarol en la DTA que será el próximo sábado 6 de octubre ante Marne por la primera fecha.

Los carboneros iban a ser visitantes en ese encuentro pero hay un principio de acuerdo para que el partido se juegue en el Palacio Peñarol a la hora 20:45. Además, el segundo partido también sería en condición de local, ante Capurro, el miércoles 10.

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...