Básquetbol > BÁSQUETBOL

Peñarol vuelve a la naranja en el Palacio

El equipo aurinegro hace su presentación esta noche con un amistoso ante Welcome

Tiempo de lectura: -'

02 de octubre de 2018 a las 15:34

Peñarol tendrá este martes a la noche su regreso al básquetbol luego de 21 años, cuando se enfrente a Welcome en el Palacio Contador Gastón Guelfi en un amistoso de presentación del elenco mirasol.

La cita es para la hora 20:30 en el escenario de los aurinegros. Se realizará un homenaje a los campeones del básquetbol carbonero, luego será la presentación del actual plantel y posteriormente el partido.

La venta de entradas es por Redpagos o Tickantel. Los precios son los siguientes: Socios Campeón Federal y Campeón Sudamericano, gratis; socios colaboradores basket $100, socios de Peñarol $200, Generales $250 y dos entradas más camiseta $ 1.490.

Debuta ante Marne

El regreso oficial de Peñarol al básquetbol será el próximo sábado 6 de octubre ante Marne por la primera fecha de la Divisional Tercera de Ascenso (DTA), donde comenzará el camino de los mirasoles para volver a Primera, su gran objetivo.

Los carboneros iban a ser visitantes en ese encuentro pero hay un principio de acuerdo para que el partido se juegue en el Palacio Peñarol a la hora 20:45. Además, el segundo partido también sería en condición de local, ante Capurro, el miércoles 10.

El conjunto mirasol será dirigido por Diego Castrillón y entre los jugadores más destacados del plantel se encuentran Brian Craig, Alejandro “Pepusa” Pérez, Diego Álvarez, Damián Blazina, Maximiliano Botta e Ignacio Guerra.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...