Espectáculos y Cultura > PALACIO PEÑAROL

Peppa Pig buscará su tesoro en Montevideo

La protagonista de la popular serie animada infantil tendrá su primer show en Uruguay, el 2 y 3 de julio

Tiempo de lectura: -'

05 de mayo de 2016 a las 20:00

"Peppa Pig en la búsqueda del tesoro" es el nombre del espectáculo que la popular serie de dibujitos animados para niños utilizará para llegar a Montevideo por primera vez, en lo que será un espectáculo de música y baile con los personajes de la serie que también tiene altos niveles de popularidad en Uruguay.

El comunicado de la productora Multieventos Uruguay, asociada a Entertainment One y quien firma el comunicado, presenta al show como una aventura entre los personajes y la audiencia. "Únete a Peppa, George, Pedro Pony, Danny perro, Suzy oveja, Mrs. Rabbit, Sra. Pato y Loro Polly mientras buscan el tesoro en un día lleno de diversión en el barco del Abuelo Perro. Ayuda a Peppa y amigos a seguir las pistas y encontrar su tesoro mientras todos disfrutan de un día de aventura", sostiene la misiva.

Las entradas, que ya están a la venta en Red UTS, van de los $700 a los $1.610. El espectáculo que estará de gira por Latinoamérica, es el único "show oficial" de la serie para niños en edad preescolar.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...