Fútbol > PEÑAROL

Pereira y Corujo serán titulares

Leo Ramos confirmó que ambos estarán en el equipo para enfrentar a Cerro este miércoles

Tiempo de lectura: -'

20 de marzo de 2018 a las 09:59

El entrenador de Peñarol, Leonardo Ramos, confirmó que Guzmán Pereira y Mathías Corujo jugarán este miércoles ante Cerro a la hora 16 en ocasión del partido que fue suspendido y postergado debido a las fuertes lluvias que cayeron el domingo.

El DT debía definir quién iba a jugar como titular en el mediocampo aurinegro en lugar de Cristian "Cebolla" Rodríguez quien viajó el lunes para incorporarse a la selección uruguaya y no podrá estar este miércoles.

"Van a jugar Guzmán y Corujo", dijo Ramos este martes por la mañana a 100% Deporte de radio Sport 890.

Los nombres que manejaba el DT carbonero eran los de Guzmán Pereira –quien sustituyó siempre al Cebolla cuando este no estuvo– o el juvenil Franco Martínez, de buenos minutos en la altura de La Paz en el único encuentro que disputaron los mirasoles por la Copa Libertadores de América.

Finalmente, el entrenador se decantó por Pereira.

Además, Ramos confirmó a Corujo quien se prepara para jugar como titular en lugar de Guillermo Varela por el lateral derecho, ya que este viajó junto al Cebolla a defender a la celeste en China.

El equipo será el siguiente: Kevin Dawson; Mathías Corujo, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández –quien vuelve de la suspensión–; Walter Gargano, Guzmán Pereira; Giovanni González, Agustín Canobbio; Maximiliano Rodríguez y Fidel Martínez.

El delantero argentino –quien fue reservado y no viajó a La Paz– ha mejorado de un estado gripal y no habrá inconvenientes para que sea titular en el compromiso contra los cerrenses que se disputará el miércoles en el Estadio Luis Tróccoli.




REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...