Pipe Stein, director de Notable Publicidad

Espectáculos y Cultura > ENTREVISTA OTV

Pipe Stein: "Aprendí a soportar los dolores" de los comentarios en redes

Trabaja en publicidad hace 25 años, construyó la agencia Notable con su primo y es el responsable de campañas que quedaron en el ideario colectivo uruguayo. Vea la entrevista
Tiempo de lectura: -'
12 de septiembre de 2017 a las 12:16

La publicidad es el terreno natural donde Felipe "Pipe" Stein se mueve desde hace 25 años. Conoce sus códigos, su lenguaje y qué elementos combinar para lograr un producto efectivo.

“La publicidad tienen que tener tanta libertad como la venta del producto”

Si se le pregunta por su mejor trabajo no piensa en una campaña. "Mi mejor trabajo fue la construcción de Notable", la agencia que fundó junto a su primo Diego Lev.

Durante su carrera hizo una sola campaña política –para la Vertiente Artiguista (Frente Amplio)– y trabajos puntuales para Jorge Batlle y Julio María Sanguinetti. Pero, según afirma, "el trabajo político" no es lo suyo.

Admite que las redes sociales juegan un rol determinante hoy en día, pero es cauteloso al momento de evaluar cómo juzgan en Internet sus campañas. "Aprendí a soportar los dolores que puede generar que la gente comente las campañas en redes".

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...