Agro > CAMPO & NEGOCIOS

Plaza Rural vuelve con otro gran remate

La 201ª venta por pantalla se realizará el miércoles 14 y el jueves 15 desde el hotel Cottage 

Tiempo de lectura: -'

12 de noviembre de 2018 a las 20:00

En su 201° remate por pantalla, Plaza Rural, junto a Plaza Braford, ofrecerá 18.524 vacunos (habrá lotes anexos) y 1.012 lanares.

Como es tradicional, las ventas se desarrollarán desde el hotel Cottage y en esta ocasión será los días miércoles 14 y el jueves 15 de noviembre desde la hora 9. 

Ignacio Aramburu, director del Escritorio Aramburu Negocios Rurales, comentó a El Observador  que la oferta incluye varias liquidaciones y ventas parciales de los departamentos de Durazno y Cerro Largo. 

Se trata de “muy buenos ganados” en todas sus categorías, tanto terneras, terneros, piezas de cría, vacas preñadas, novillos, vaquillonas, etc. 

Aramburu entiende que el mercado de la reposición sigue muy demandado todas las categorías. 

Justificó que, en primer lugar, se debe a que hay que “reponer el ganado gordo”. Además, explicó que la demanda continua superando a la oferta. 

“Si bien ha aparecido un poco más de oferta en este mes, en negocios particulares, pero todas las categorías continúan muy demandadas”, consideró el consignatario del centro del país.  

 Respecto a los detalles de la financiación, las ventas serán con 90 días libres (180 para el ganado preñado) y bajo la administración del Banco República (BROU).

Además, los negocios que se realicen al contado tendrán un 2% de descuento. 

Para el cliente que preoferte y además compre al contado, el descuento obtenido será el equivalente a los niveles de costo de un negocio en el campo.

Las preofertas ya están habilitadas para aquellos clientes que tengan interés por los lotes.

Las ventas serán transmitidas por TV cable, DirecTV, por streaming de voz, la aplicación de Plaza Rural y por Facebook live.

Como en su edición anterior, Plaza Rural contará con "lotes de la suerte" que cuando se rematen sonará una alarma previa al inicio de la venta del lote, que implicará un premio para el comprador. 

Por más detalles de las ventas, ingresar a plazarural.com.uy. 

Detalle de la oferta

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...