Agro > CAMPO & NEGOCIOS

Plaza Rural vuelve con todo

La venta se realizará este jueves 19 y viernes 20, desde el hotel Cottage y en un momento de baja oferta

Tiempo de lectura: -'

13 de julio de 2018 a las 18:47

En su 196° remate por pantalla, Plaza Rural estará ofreciendo 12.428 vacunos y 1.067 ovinos en su remate de julio.

Como es tradicional, las ventas se realizarán desde el hotel Cottage, en esta oportunidad los días jueves 19 y viernes 20.

Alejandro Zambrano, presidente de Plaza Rural y director de Zambrano & Cía, dijo a El Observador que, en un momento en el que el mercado está con poca oferta, "se viene un precioso remate de Plaza Rural y con muy buenos ganados".

La novedad de esta nueva venta es que Plaza Rural estará colaborando con la Federación Rural.
Como se ha realizado en otras oportunidades, "todos los lotes aportarán el uno por mil para la Federación Rural", mencionó Zambrano.

En otro orden, destacó que la oferta está compuesta por "bastantes vacas de invernada, terneros, ganado preñado y piezas de cría".

El 196° remate está conformado por un gran volumen de ganado. De hecho, destacó Zambrano, son "2.000 y pico" de reses más en relación a la oferta de igual fecha del año pasado.

Las preofertas ya están habilitadas para aquellos clientes que tengan interés por los lotes.

Faltando menos de una semana para el remate, varios de los lotes de ganados a venderse ya están subidos a la web, con su correspondiente informe.

Administra y financia el Banco de la República en la modalidad de 90 días libres para todos los compradores y con un 2% de descuento por pago contado.

Las ventas serán trasmitidas en vivo por Internet, TV, Direct TV (en canales 661 y 1.661), Facebook y un nuevo sistema streaming de audio.

Plaza Rural viene de colocar, en su remate de junio, el 98,5% de una oferta de casi 15.000 vacunos y más de 5.000 lanares.

El catálogo estará disponible desde el lunes 16 en los escritorios integrantes, mientras que la totalidad de los lotes ya se encuentran en la página www.plazarural.com.uy.

Ver detalles de la oferta en la galería adjunta.



REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...