18 de julio 2023 - 16:00hs

La Policía incautó 71.800 cigarrillos y varias golosinas ilegales en una casa en Las Piedras, luego de que las autoridades detuvieran un auto con varias unidades de estos materiales en una recorrida por las calles de la ciudad, informó la Jefatura de Policía de Canelones en un comunicado.

Un grupo de policías del Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO) estaban por la calle Atanasio Sierra cuando detuvieron a un vehículo con dos personas. Según detalló la Jefatura canaria, cuando lo revisaron encontraron "una cantidad importante de cigarros de distintas marcas y golosinas ingresadas al país en forma ilegal".

La Seccional 4° de Las Piedras se hizo cargo del operativo y allanó una casa ubicada en las calles Brasil y 17 Metros, donde encontraron más mercadería de contrabando.

Más noticias

En total, se incautaron "71.800 unidades de cigarrillos y 3 cajas de 20 unidades de chicles", detalló la policía de Canelones.

Por el hecho fue detenido un hombre de 46 años, y la justicia lo condenó a 12 meses de prisión por un delito de "contrabando", que deberán cumplir con el régimen de "libertad a prueba".

Temas:

incautaciones de mercadería cajas de cigarrillos golosinas policía Ministerio del Interior

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos