Luego de lo que fue un mes de paro en el fútbol uruguayo, el Torneo Clausura retornará el próximo jueves con el partido entre Racing ante Nacional.
El mismo se jugará jueves y no el domingo, como correspondía, debido a que el Estadio Centenario, en donde los de Sayago serán locales, no se puede utilizar ese día.
En las últimas horas, Peñarol fue notificado de que una de las siete salidas que tiene para jugar como visitante en los 12 encuentros que quedan para culminar el certamen, no la deberá hacer.
Es que el partido ante Deportivo Maldonado que se iba a jugar el Estadio Domingo Burgueño de la capital fernandina, no se podrá llevar a cabo allí.
¿Cuál es la razón? El paro del fútbol llevó a que las fechas cambiaran totalmente.
Deportivo Maldonado iba a ser local en el estadio en el que lo hace siempre, pero no podrá hacerlo debido a que el 4 de noviembre se jugará allí la Copa Sudamericana.
Vale recordar que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), prohíbe que se jueguen encuentros en el escenario un par de semanas antes.
Debido a esto, los fernandinos ya buscan un nuevo escenario para recibir a Peñarol, que puede ser en Montevideo, o en otra ciudad del interior.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá