22 de marzo 2022 - 16:15hs

Un hombre de 35 años que mató a su madre (64 años) y a sus tíos(una mujer de 61 y un hombre de 70) con un hacha fue imputado por la Justicia de Canelones como presunto autor responsable de tres delitos de homicidio y uno de vilipendio de cadáver muy especialmente agravado, informó la Jefatura de Policía de Canelones y confirmó El Observador con fuentes de Fiscalía. 

La pericia determinó que el presunto homicida es inimputable, por lo que deberá permanecer por 180 días en prisión preventiva hasta que se determine la sentencia. Durante ese plazo, recibirá tratamiento psiquiátrico en el Hospital Vilardebó, puesto que tiene problemas de salud mental.

Si bien no tenía antecedentes penales, en 2019 tuvo un "desequilibrio" en el que debió actuar la Policía, había dicho el jefe de Policía del departamento, Víctor Trezza.

Más noticias

Tras el crimen, el hombre intentó fugarse, por lo que los oficiales le dispararon con un arma no letal y así lograron detenerlo.

La investigación sobre el hecho que ocurrió en una casa de Las Piedras, ubicada en las inmediaciones de Juana de Arco y Opa Opa, está a cargo de la fiscal Silvia Méndez.

Temas:

Canelones Las Piedras Triple Homicidio asesinato tíos pericia psicológica Hospital Vilardebó

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos