21 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,05 Venta 39,45
19 de noviembre 2022 - 17:26hs

Según los informes periodísticos de medios franceses, Benzema ya quedó descartado para el partido del martes contra Australia, en el debut de los campeones del Mundo en Qatar 2022.

AFP Benzema en el entrenamiento; luego se retiró

En ese caso, con 34 años de edad, podría retirarse del fútbol solo con una Copa del Mundo disputada, la de Brasil 2014.

En Sudáfrica 2010 el entrenador Raymond Domenech no lo convocó y en Rusia 2018 no participó porque estaba apartado de la selección.

¿Qué le pasó a Karim Benzema?

El delantero del Real Madrid, lesionado desde octubre en un muslo, participó este sábado en su primera sesión colectiva desde el inicio de la concentración de los Bleus, el lunes en Clairefontaine. 

En caso de baja, Didier Deschamps puede reemplazar al jugador hasta el lunes, víspera de su entrada en liza en Qatar.

Una eventual ausencia de Benzema, flamante Balón de Oro 2022, sería un nuevo golpe duro para el seleccionador de la campeona del mundo, ya privada de sus centrocampistas Paul Pogba y N'Golo Kanté, del arquero suplente Mike Maignan, del defensor Presnel Kimpembe y del delantero Christopher Nkunku.

AFP Karim Benzema

El delantero de Real Madrid arrastra problemas físicos desde hace casi un mes. Su último partido disputado de forma íntegra se remonta al 19 de octubre.

Desde hace semanas sufre molestias persistentes en un muslo, sin que la naturaleza de esos problemas haya podido esclarecerse.

En base a AFP

 

Temas:

Karim Benzema Benzema lesionado Francia

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar